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Política de Privacidad

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En caso de que nos remita su CV, lo trataremos para disponer de información de aquellas personas que desean hacer prácticas y/o trabajar con nosotros con objeto de poder llevar a cabo los correspondientes procesos de selección de personal. Estos datos serán conservados durante el desarrollo de los procesos de selección y, salvo que nos indique expresamente otra cosa, aún después, durante un plazo de un año desde la última actualización que el interesado haga de los datos, para poder tenerlos en cuenta en procesos análogos que se pudieran realizar en el futuro. A tal fin, el interesado debe mantener actualizados los datos personales que nos suministre; en especial, los relativos a formación y experiencia profesional. La base legal para el tratamiento de estos datos es el consentimiento, que se manifiesta por el envío del CV, pudiendo revocarse en cualquier momento. No obstante, los tratamientos de datos efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado. Adicionalmente, puede que se recaben más datos durante las entrevistas o procesos de selección de personal, cuyo tratamiento se fundamenta igualmente en el consentimiento.

En caso de que se haga amigo o seguidor nuestro en redes sociales, trataremos sus datos para mantenerle informado de nuestras actividades y promociones a través de dichos canales. Estos datos serán tratados sobre la base jurídica de su consentimiento y serán conservados mientras usted permanezca como amigo o seguidor nuestro, pudiendo revocar su consentimiento en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. El hecho de facilitar los datos con este fin es voluntario, aunque, en caso de no hacerlo, no podrá ser amigo o seguidor en las redes sociales en que tengamos.

Las categorías de datos tratados por la entidad con base en el consentimiento del interesado, conforme a lo indicado, son las siguientes: Datos identificativos y de contacto. Para el tratamiento de los CV también se manejarán las siguientes categorías de datos: datos de características personales, académicos y profesionales, de detalles de empleo y de circunstancias sociales.

El titular de los datos tiene derecho a solicitar el acceso a ellos, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a la portabilidad de sus datos, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos. Frente a cualquier hecho que considerase una violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si se facilitan a través de esta web datos de terceros, quien lo haga asume la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos.

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El titular de esta web garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados. A tal fin, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que son necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.

Política de Cookies

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¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que se utilice su equipo, pueden servir para reconocerlo.

No obstante, estos medios sólo obtienen información relacionada con el número de páginas visitas, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador o el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. En ningún caso se obtienen datos sobre el nombre, apellidos, dirección postal u otros datos análogos del usuario que se ha conectado.

¿Qué tipos de cookies existen?

Las cookies pueden ser propias o de terceros. Las propias son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor de la Web, desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario. Las cookies de tercero son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Además, las cookies pueden ser de sesión o persistentes. Las primeras son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Las persistentes son un tipo de cookies que hace que los datos sigan almacenados en el terminal y puedan ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, que puede ir de unos minutos a varios años.

¿Quién es el responsable del tratamiento de las cookies en esta página web?

El titular de la web y responsable del tratamiento de las cookies aquí utilizadas, así como sus datos de contacto, son accesibles en el Aviso Legal de esta página. Asimismo, pueden existir cookies de terceros distintos del titular de esta web, como se explica más abajo.

¿Cuáles son las cookies que utiliza esta Web y para qué se utilizan?

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  • Cookies de Análisis: _ga y _gid, pertenecientes a Google Analytics

Las aplicaciones que utilizan estos terceros son las siguientes:

Además, esas empresas pueden utilizar los datos que obtengan para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puede hacer clic en el link incluido en cada caso para obtener más información sobre dichas aplicaciones.

¿Durante cuánto tiempo se guardan las cookies?

Las cookies de análisis se guardarán 24 horas, en el caso de las cookies «_gid», y 2 años en el caso de las cookies «_ga».

¿Cuál es la legitimación para el uso de las cookies?

En el caso de las cookies técnicas, es decir, aquellas que resultan imprescindibles para navegar por esta web y recibir el servicio ofrecido a través de ella, la base legal de su uso es el acuerdo a través del cual usted decide utilizar esta página web y utilizar sus servicios.

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¿A qué destinatarios se comunicarán las cookies o podrán acceder a ellas?

Cuando existan cookies de terceros, conforme a lo indicado más arriba, dichos terceros podrán acceder a las cookies y utilizarlas en la forma antes descrita.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el uso de cookies por esta web?

Según dispone la normativa vigente, cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si se están tratando datos personales que le conciernan, o no. Asimismo, en las condiciones legalmente previstas, las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. En el caso de las cookies estos derechos pueden ejercerse con sujeción a las limitaciones derivadas de la naturaleza de estos ficheros.

En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si usted ha otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Frente a cualquier vulneración de sus derechos, especialmente cuando usted no haya obtenido satisfacción en su ejercicio, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.aepd.es), u otra autoridad de control competente. También puede obtener más información sobre los derechos que le asisten dirigiéndose a dichos organismos.

¿Cómo puedo gestionar las cookies?

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo a través del botón “OPCIONES SOBRE COOKIES”, que aparece al acceder a esta web, y también mediante la configuración de las opciones de su navegador. Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes, en los siguientes links:

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  • Cookies de análisis: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y examinar su navegación, pudiendo así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar los contenidos de la misma y prestar un mejor servicio a través de ella.
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  • Las cookies de análisis se guardarán 24 horas, en el caso de las cookies «_gid», y 2 años en el caso de las cookies «_ga».
Política de Gestión de Calidad

Política de Gestión de Calidad

En un entorno cada vez más profesionalizado y competitivo, los alumnos incrementan sustancialmente la exigencia en los servicios que demandan. En ON Centro de Formación, consideramos la Gestión de la Calidad como un principio fundamental para la organización racional de la empresa, con la finalidad de obtener la máxima eficiencia en su funcionamiento.

Este Sistema de Calidad, tiene como finalidad la satisfacción de nuestros alumnos y personal interno, mediante al cumplimiento de todos los requisitos aplicables en la planificación estratégica de la empresa y estableciendo como premisa fundamental:

La Calidad en la Formación

Para ello se marcan como objetivos:

  • Desarrollar una oferta de calidad adecuada a las necesidades de formación continua, que garantice el correcto desarrollo de personas y organizaciones.
  • Proporcionar un servicio eficaz adaptado a las necesidades del alumno. Es importante que todo el personal se sienta comprometido con el objetivo ofrecer un servicio de calidad, dentro de las características legales y reglamentarias que afectan a nuestra actividad.
  • Estudio, adecuación y mejora constante de nuestros equipos, instalaciones y tecnología acorde con la formación impartida.
  • Garantizar la calidad de los procesos de diseño, elaboración de la oferta, el marketing y la comunicación, así como de la gestión académica de las acciones formativas y la evaluación de las mismas.
  • Realizar un seguimiento personalizado del alumno como garantía de calidad en el servicio ofertado. Esto supone la aplicación de acciones preventivas, dentro de un proceso de mejora continua que permita detectar posibles no conformidades o, si hubiera lugar, el cierre inmediato de estas cuando se producen.

On Centro de Formación se compromete en la mejora continua de su sistema de Gestión de Calidad, mediante el diseño e implantación de procedimientos conforme a lo establecido en la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015.

Es por ello que adquirimos el compromiso de:

  • Gestionar y controlar eficazmente todos los procesos, aplicando objetivos de mejora continua que conlleven el mantenimiento y el aumento de la confianza de nuestros clientes en el servicio ofrecido.
  • Reconocer la importancia de la participación de todos los recursos humanos de la empresa, promoviendo entre los trabajadores un compromiso de responsabilidad para la realización de sus funciones de acuerdo con los requisitos de calidad y adecuado servicio de atención al cliente.
  • Destacar la relevancia del contexto y partes interesadas que afectan a nuestra organización, manteniendo siempre una comunicación fluida con ellas.
  • Dotar al profesional con los recursos materiales, tecnológicos y protocolos de seguridad sanitaria necesarios y, al mismo tiempo, garantizar la formación de todo el personal interno, para lograr los objetivos establecidos.
  • Mantener una buena comunicación interna, de modo que se tenga en cuenta las necesidades, expectativas e intereses de cada uno de los participantes.
  • Orientar al conjunto de la organización en la mejora continua.

En definitiva, establecer un diálogo constructivo con nuestros clientes, con el fin de obtener cuanta información sea necesaria para la mejora de nuestros servicios y, por lo tanto, conseguir: LA ENTERA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Madrid, 1 de Febrero de 2024

Acredidaciones

 

Ministerio del Interior

Autorizado por la Dirección General de la Policía con fecha 25 de noviembre de 2010 para impartir docencia en materia de Seguridad Privada con el código: nº 910

 

Red Azul

Miembro activo de «Red Azul», asociación dependiente de Policía Nacional orientada a la comunicación constante de la seguridad Privada con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Comunidad de Madrid

Registrado por la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid para la impartición de especialidades formativas en el ámbito de la Formación Profesional para el empleo con el código de centro: 2800027420

 

SEPE y SNE

Autorizado para realizar actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas con el código: 1300000099

 

Fundae

Inscrito el registro estatal de entidades de formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.